Tras unas ediciones ausente Toyota Profesional vuelve a exponer sus productos en esta edición de FurgoMadrid, con su nueva gama de comerciales, liderada por el nuevo Proace Max, con el que la marca japonesa entra a competir en el segmento de las 3,5 toneladas.
La nueva estrategia de Toyota Profesional pretende duplicar sus matriculaciones entre 2023 y 2027 en España, y para ello cuenta con una nueva y completa gama, que abarca desde el pickup Hilux, que presenta una serie de mejoras significativas que abarcan su equipamiento estándar, prestaciones y opciones de acabado, hasta el nuevo Proace Max.
Este modelo, que constituye una herramienta clave para el crecimiento de la marca, se ofrece en tres longitudes y alturas de carrocería, con capacidades de carga que van desde 10 a 17 m3.
En esta edición de FurgoMadrid, Toyota Profesional mostrará las dos motorizaciones de las que consta este modelo, diésel, con 120, 140 y 180 CV, y eléctrica con motor de 270 CV. y una autonomía de 420 kilómetros y dos tipos de carga: AC 11 kW y DC 150 kW.
También los asistentes a FurgoMadrid tendrán ocasión de conocer las novedades que presentan los modelos Proace y Proace City, con nuevo diseño, cambios en el interior y mejoras significativas en la autonomía de las versiones eléctricas.